+ VER PRODUCTOS

Nuestra Filosofía

La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor.

AvenidaVeintitrés es una tienda online multimarca donde queremos reflejar esa curiosidad por las tendencias con una cuidada selección de marcas europeas que traemos hasta España. La chica AvenidaVeintitrés es una mujer con una personalidad arrolladora que desea que el mundo conozca. Una mujer que quiere vestir para todas las facetas de su día a día con prendas versátiles, cómodas y de calidad. A través de la moda dejamos al descubierto nuestro verdadero yo, forjando una identidad, un deseo de ser únicas. Avenidaveintitres es la unión del pasado y el futuro. Años de experiencia en el sector textil que nos llevan hasta la actualidad.

Te invitamos a que nos descubras y sea para ti un referente en tu armario, ¡Estamos encantadas con tu visita!
+ VER PRODUCTOS

Las mejores marcas

El cuidado en la selección de nuestro catálogo de productos definen nuestro cariño por la Moda

El amor por la Moda nos ha hecho recorrer miles de kilómetros buscando las prendas y complementos que mejor definen tu estilo. Cada parte del mundo ofrece un granito de arena en este mundo que no deja de cambiar. Nosotros miramos por ti y te facilitamos un espacio donde poder disfrutar y encontrar aquello que dice más de ti que de nosotros. Un lugar donde encontrar aquello que te hace sonreír al salir por la puerta de casa.
+ VER PRODUCTOS

No somos una tienda, somos la ilusión de querer vestirte

Pensando en Moda desde 1986

Los orígenes y las personas que forman parte de Avenida Veintitrés provienen de la familia Hernández, iniciadores de esta actividad textil, que se convirtió en un icono en San Sebastián.

Nos dedicamos a la venta de grandes marcas Europeas. Un catálogo con las últimas tendencias y un trato personal.

Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores con un alto valor añadido. Las personas de la empresa, trabajando en equipo, garantizan la consecución de nuestros objetivos. El compromiso legal, social, de seguridad, salud y con el medio ambiente guía nuestra actividad.

Nuestra flexibilidad, el desarrollo de nuevas relaciones de negocio y la innovación son el núcleo de nuestra estrategia. Nuestro objetivo ser el líder en la distribución de prendas textiles, y por eso te ofrecemos los productos que más se adaptan a las últimas tendencias.

Nosotros en las redes sociales

Artículos de interés

Recibir nuestro newsletter con ofertas y noticias Sí acepto las condiciones legales